Deportes

La Liguilla continúa con gran intensidad

2026 01 960985290.png
Durante la primera mitad, los locales Delfines dominaron, pero se toparon con un Omry Bello en gran nivel que evitó varias oportunidades de gol para los cetáceos.

Fuente: Listin diario

La pelea por avanzar sigue igualada y cada punto se vuelve crucial

En el estadio del Parque del Este, los equipos Delfines del Este y universitarios de OyM empataron sin goles en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liguilla de la LDF.

Ministerio de Obras Publicas

Durante la primera mitad, los locales Delfines dominaron, pero se toparon con un Omry Bello en gran nivel que evitó varias oportunidades de gol para los cetáceos.

En la segunda parte, el guion cambió y los omeyanos generaron varias chances, mostrando mayor intensidad en el mediocampo.

Con este empate sin anotaciones, Delfines suma cuatro puntos mientras que OyM logra su primera unidad en la fase de liguilla del torneo.

Después de disputarse tres fechas de la Liguilla, Moca FC lidera con siete puntos; detrás están Salcedo, Cibao, Club Atlético Pantoja y Delfines con cuatro unidades respectivamente, y OyM posee solo un punto.

La cuarta jornada comenzará el sábado 31 de enero con los partidos entre Salcedo y Club Atlético Pantoja en el estadio Domingo Polonia, además de Cibao recibiendo a OyM. El domingo 1 de febrero, el líder Moca FC enfrentará a Delfines del Este.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER