Fuente: Listin diario
Al Horford anota 10 puntos y Golden State vence 111-85 a Minnesota
Stephen Curry fue el máximo anotador de los Warriors de Golden State con 26 puntos en la victoria dominical por 111-85 sobre Minnesota, lo que representa la quinta derrota consecutiva para los Timberwolves, su racha más larga en más de tres años.
Curry también aportó siete asistencias y estuvo involucrado en cuatro de los 20 robos de balón del equipo, la mayor cantidad en esta temporada, a pesar de haber estado en duda para jugar debido a molestias en la rodilla. Moses Moody colaboró con 19 puntos y ocho rebotes para los Warriors (26-21), que se acercaron a solo un juego y medio de los Timberwolves (27-19) en la pelea por el séptimo puesto de la Conferencia Oeste.
Brandin Podziemski sumó 12 puntos, seis asistencias y cuatro robos para Golden State, que ha ganado siete de sus últimos diez encuentros.
Anthony Edwards fue el mejor jugador de Minnesota con 32 puntos y 11 rebotes, en un partido que se pospuso un día tras el tiroteo fatal de un hombre de Minneapolis por agentes federales de inmigración.
Antes del inicio del juego se rindió un minuto de silencio por Alex Pretti, mientras los Timberwolves sufrían su puntuación más baja en más de cuatro años y la primera vez que quedan por debajo de los 100 puntos esta temporada.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario