Fuente: Listin diario
En Cleveland, durante el evento para anunciar la renovación de su contrato con los Guardianes, Ramírez prefirió no abordar el tema y enfocarse en el anuncio de su extensión.
La incertidumbre alrededor de José Ramírez persiste.
Esta mañana, el jugador evitó confirmar si formará parte del equipo de República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.
Aunque Ramírez ha manifestado interés anteriormente, varios informes recientes señalan que no estaría participando.
Durante la presentación de su extensión con los Guardianes en Cleveland, Ramírez manifestó que prefería no hablar sobre el Clásico y centrarse en la noticia del nuevo contrato.
“No quiero discutir ahora el tema del Clásico. Estamos enfocados en mi contrato y eso es todo lo que puedo decirles”.
El portal de Grandes Ligas posicionó a José Ramírez como el quinto mejor jugador de toda la liga y como el primero entre los dominicanos activos en las Grandes Ligas.
En días recientes se ha informado que el equipo dominicano emitirá un comunicado para aclarar la situación del pelotero.
Cleveland y Ramírez llegaron a un acuerdo por una extensión contractual de 7 años y 175 millones de dólares.
La extensión
El dominicano agradeció al equipo de Cleveland por asegurar su permanencia hasta el final de su carrera. “Mi sueño sigue siendo ganar una Serie Mundial”, afirmó Ramírez.
“La organización me dio la oportunidad cuando tenía 16 años, toda mi familia está muy contenta aquí. Sé que hay comentarios sobre que he aceptado poco dinero, pero es donde deseo estar”, señaló Ramírez, originario de Baní.
Ramírez, de 33 años, se describe como mitad Cleveland y mitad República Dominicana. Comentó que vive en la ciudad y que todos sus hijos han nacido allí.
“Desde que firmé mi mentalidad fue terminar aquí; fui rechazado muchas veces cuando era joven y como Cleveland me dio la oportunidad, entendí que quería quedarme aquí… Hablé con mi abogado para acercarse al equipo y mantenerme aquí, él se puso en contacto con la organización”, explicó.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario