Fuente: Yerlendy Abad/yerlendy_abad@listindiario.com
El álbum “Better late than never” alcanzó las primeras posiciones en ventas desde su lanzamiento, y su sencillo “Dardos” continúa destacándose en los primeros lugares tanto en Latinoamérica como en España, consolidando el éxito y la afinidad de ambos artistas con sus seguidores; asimismo, ha recibido la certificación de Disco de Oro en España y se encuentra actualmente en el puesto número uno del Top Songs de Spotify en ese país.
Romeo Santos y Prince Royce anunciaron mediante sus redes sociales que su gira conjunta “Mejor tarde que nunca” llegará a Latinoamérica.
La serie de conciertos comenzará el 1 de abril en Estados Unidos, donde los artistas visitarán varias ciudades; luego seguirán con una segunda etapa en Europa. Más adelante, la gira continuará por Latinoamérica, cuyas fechas y localidades se harán públicas próximamente.
Este recorrido promociona el álbum colaborativo que lanzaron a finales del año pasado.
Su álbum “Better late than never” alcanzó las primeras posiciones en ventas desde su lanzamiento, y su sencillo “Dardos” continúa destacándose en los primeros lugares tanto en Latinoamérica como en España, consolidando el éxito y la afinidad de ambos artistas con sus seguidores; asimismo, ha recibido la certificación de Disco de Oro en España y se encuentra actualmente en el puesto número uno del Top Songs de Spotify en ese país.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario