Fuente: Listin diario
La operación podría afectar las opciones de Ter Stegen para ser el guardameta titular de Alemania en el Mundial, debido a la fuerte competencia que enfrenta con Oliver Baumann.
El portero alemán Marc-André ter Stegen se someterá a una intervención quirúrgica el viernes por una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda, lo que genera incertidumbre sobre su participación en la Copa del Mundo.
El club Girona comunicó el miércoles que el tiempo de recuperación de Ter Stegen, de 33 años, se definirá tras la cirugía.
A principios de esta semana se confirmó la lesión luego de su segundo partido desde que llegó a Girona en calidad de préstamo procedente del también club catalán Barcelona, donde Ter Stegen había perdido la titularidad ante Joan García.
Ter Stegen tuvo un papel destacado al ayudar a Girona a conseguir un empate 1-1 contra Getafe en su debut con el equipo la semana pasada. El sábado, durante el encuentro contra Oviedo que terminó en derrota 1-0, sufrió la lesión.
La operación podría complicar las posibilidades de Ter Stegen para mantenerse como portero principal de Alemania en el Mundial ante la fuerte competencia del arquero del Hoffenheim, Oliver Baumann. Afectado por problemas físicos, Ter Stegen ha disputado solo unos pocos partidos en los últimos 15 meses. La Copa del Mundo comenzará el 11 de junio.
Girona, ubicado en la duodécima posición en La Liga española, tendrá que utilizar al argentino Paulo Gazzaniga como guardameta. Además, el club dejó salir al croata Dominik Livakovic durante el mercado invernal.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario