Fuente: Hoy Digital
Britney Spears reflexionó sobre su historia familiar y las marcas que, según ella, aún perduran.
Este miércoles 4 de febrero, la cantante de 44 años compartió en su cuenta de Instagram un texto extenso donde habló sobre el aislamiento, el miedo y las repercusiones emocionales generadas por el trato recibido de quienes la rodeaban, especialmente durante los años en que estuvo bajo tutela legal.
“Como seres humanos, lo que realmente deseamos es sentirnos conectados con otros y nunca experimentar la soledad”, expresó la artista.
En este marco, cuestionó que aislar a alguien pueda considerarse una forma de ayuda y afirmó que, aunque se pueda perdonar, “nunca se olvida”.
“Para aquellos miembros de mi familia que dijeron que ayudar era aislarme y hacerme sentir tremendamente excluida… estaban equivocados”, manifestó.
En su mensaje, la intérprete de “Toxic” también aseguró sentirse “increíblemente afortunada de estar viva” después de todo lo que vivió.
“El anhelo y el deseo de contacto siempre son fundamentales”, indicó antes de confesar que ahora siente miedo hacia su familia. Sin nombrar a nadie en particular, sus palabras se inscriben en un prolongado conflicto público con su entorno, especialmente con su padre.
Además, Britney Spears meditó sobre la fe y el significado de sus experiencias. “Es curioso cómo Dios actúa de formas misteriosas”, escribió, preguntándose qué enseñanza podría extraerse de lo vivido.
Sin embargo, mostró escepticismo acerca de que quienes le causaron daño asuman responsabilidad alguna. “Para ser completamente sincera, no importa lo que digan, nunca admitirán lo que hicieron”, concluyó.
Con un tono más informal, finalizó su publicación contando que no ha bailado en un mes porque se fracturó el dedo del pie en dos ocasiones.
Estas declaraciones surgen años después del término de la tutela legal que marcó profundamente su vida.
Britney Spears estuvo bajo esa conservaduría durante 13 años, desde 2008 hasta 2021, un acuerdo que permitió a su padre, Jamie Spears, controlar sus finanzas, decisiones médicas y aspectos clave tanto personales como profesionales.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario