Fuente: ESPNdeportes.com
San Francisco – La agrupación mexicana The Warning encuentra en Bad Bunny una fuente de inspiración. Dani, Pau y Ale Villarreal conversaron con ESPN y expresaron su entusiasmo por el éxito de un artista latino que se presenta en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX.
“Nos llena de orgullo (como latinas). Estamos preparadas para bailar. Solo sentimos inspiración y esperanza al ver a gente alcanzar esos lugares. Ojalá en algunos años una banda mexicana pueda formar parte de eso. El espectáculo será impresionante”, compartieron las hermanas durante la entrevista.
The Warning hizo historia al ser la primera banda mexicana que actuó en un medio tiempo durante un partido de temporada regular de la NFL. La presentación fue con los Arizona Cardinals en el encuentro contra los Jacksonville Jaguars el 23 de noviembre pasado en el State Farm Stadium.
Desde entonces, su popularidad creció considerablemente y además forman parte del soundtrack de Madden 26, el videojuego más reconocido de fútbol americano producido por EA Sports a nivel mundial. Relataron cómo experimentaron esos momentos, desde actuar en el estadio hasta llegar a millones de hogares gracias al juego.
“Nuestra canción está en Madden y es algo increíble. Fue una locura. El equipo nos avisó cuando hicimos la canción y estar dentro de un juego tan icónico es impresionante. Tenemos que mejorar jugando (risas)”, dijeron con humor y la intención de volverse buenas gamers.
“Fue un día muy largo, pero increíble poder participar tan directamente en ese juego. Apoyar con tanta energía durante la segunda mitad mientras veíamos el partido. Además, nuestro mánager es fan de los Cardinals, así que fue aún mejor”, narraron sobre su experiencia en la NFL.
¿Cómo es su relación fuera del ámbito musical?
El vínculo entre Dani, Ale y Pau Villarreal va mucho más allá de la música, ya que pasan todo el tiempo juntas y son grandes amigas. En ESPN contaron qué hacen en sus ratos libres y cómo desarrollan su proceso creativo.
“Esto es 24/7, pero también hacemos cosas para distraernos como jugar videojuegos, ejercitarnos o armar rompecabezas. Yo empecé clases de boxeo, así que paso de la batería al gimnasio. Nos divertimos mucho viendo los playoffs y nos emocionamos bastante”, confesaron.
“La canción nos va mostrando lo que necesitamos hacer. Claro que nace de lo que queremos expresar”, comentaron acerca de su proceso creativo.
“Sobre todo ahora, en estos años donde ya no somos niñas y estamos trabajando con la voz, el sonido, la música y el arte; además de las discusiones internas. Es una mezcla natural entre tres personas, cuatro si contamos a nuestro productor. Por eso tener claro lo que queremos y combinar las ideas de las tres es lo que define nuestro show y nuestra esencia”, admitieron.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario