Fuente: Hoy Digital
El Levi’s Stadium en Santa Clara, California, albergará la LX edición del Super Bowl este domingo a las 7:30 de la noche, enfrentando a los Seattle Seahawks y los New England Patriots.
Seattle buscará obtener su segundo título, mientras que los Patriots intentarán conseguir su séptimo trofeo, posicionándolos junto a los Pittsburgh Steelers como la franquicia con más campeonatos.
Bajo la dirección del mariscal de campo Sam Darnold, Seattle posee la defensa más sólida de la NFL y cuenta con Jaxon Smith-Njigba como uno de los mejores jugadores ofensivos de la liga.
Una prueba de ello es que han permitido la menor cantidad de puntos en la NFL y disponen de talentos destacados en todas las áreas, como el tackle defensivo Leonard Williams, el apoyador Jones, el esquinero Devon Witherspoon y el novato Nick Emmanwori.
Por su parte, el quarterback Drake Maye, de los Patriots, es considerado el MVP de esta temporada y lidera una ofensiva que funciona a la perfección.
Maye tiene como apoyo a los corredores TreVeyon Henderson y Rhamondre Stevenson, además del receptor Stefon Diggs.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario