Fuente: Hoy Digital
Melba Segura de Grullón, madre de Alexandra, una de las víctimas de la tragedia del Jet Set ocurrida el 8 de abril de 2025, alzó su voz este martes al cumplirse 10 meses del incidente, al que calificó como un “holocausto” y denunció lo que considera una clara “indiferencia” tanto antes como después de los hechos.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Segura de Grullón mencionó que ese día le parecieron muy acertadas unas palabras sabias de Elie Wiesel, Premio Nobel de la Paz, recordando sus reflexiones sobre la indiferencia, basadas en su experiencia en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.
“Sus palabras contra la indiferencia nacen de su terrible experiencia en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial. La verdad es que no encuentro otra forma de expresar el dolor imborrable que muchas familias sufrieron por la tragedia del 8 de abril de 2025, sino diciendo: fue el holocausto del Jet Set. ¡Cuánta indiferencia! Antes y después. El recuerdo lleno de amor hace ambas cosas, el recuerdo y el amor, eternas. Que así sea”, manifestó.
En su texto también citó una frase muy conocida del escritor y sobreviviente del Holocausto:
“Lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia. Lo opuesto al arte no es la fealdad, es la indiferencia. Lo opuesto a la fe no es la herejía, es la indiferencia. Y lo opuesto a la vida no es la muerte, es la indiferencia”.
Segura de Grullón recordó que durante estos diez meses de duelo se ha apoyado en “la fuerza Divina” y en las numerosas muestras de cariño recibidas.
“Recibiendo solidaridad, abrazos silenciosos, tocando rostros tristes llenos de lágrimas, escuchando y leyendo tantas frases hermosas y sanadoras, quiero comenzar ya a agradecer este derrame de sus corazones hacia mí y hacia Alexandra”, finalizó.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario