Tecnologia

Trump tilda al medio como “uno de los peores de la historia”

9080366265.png
A lo largo del show, el cantante resaltó la importancia de los latinos como parte esencial de Estados Unidos.

Fuente: Diario de Morelos

Santa Clara, California.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó duramente el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LX, protagonizado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, calificándolo como “uno de los peores de la historia”.

En un mensaje publicado en su red social Truth Social, Trump expresó que el show fue “una vergüenza para la grandeza de Estados Unidos” y aseguró que no cumplió con los estándares de éxito, creatividad ni excelencia que representa el país. También mencionó que “nadie entiende ni una palabra de lo que dice” el artista y describió la coreografía como “repugnante”, destacando que millones de niños en Estados Unidos y en otras partes del mundo presenciaron el espectáculo.

TRA Podcast Studios

El mandatario también atacó a los medios de comunicación, a quienes acusó de haber dado “excelentes críticas” a lo que él consideró un “desastre de show”. En ese mismo mensaje, Trump aprovechó para pedir que se revierta “de inmediato” una reciente modificación en las reglas de inicio de la NFL.

Durante su presentación, Bad Bunny interpretó temas como “NUEVAYoL”, canción vista por analistas y fanáticos como una celebración de la cultura latina y un tributo a los inmigrantes y a la diáspora puertorriqueña en Nueva York. A lo largo del show, el cantante resaltó la importancia de los latinos como parte esencial de Estados Unidos.

Otros funcionarios del gobierno Trump también se sumaron a las críticas. El secretario de Guerra, Pete Hegseth, comentó en redes sociales que estaba viendo un concierto alternativo promovido por la organización conservadora Turning Point, como protesta por la elección del artista puertorriqueño.

El cierre del evento generó debate internacional cuando Bad Bunny mostró dos mensajes visibles: un cartel con la frase “LO ÚNICO MÁS PODEROSO QUE EL ODIO, ES EL AMOR” y un balón de fútbol americano con la inscripción “Juntos, somos América”, alimentando aún más la discusión política y cultural en torno al medio tiempo del Super Bowl LX.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER