Fuente: El Nuevo Día
Madrid- En su intervención en el Congreso este miércoles, el presidente de España, Pedro Sánchez, respondió a la ultraderecha citando al cantante Bad Bunny con el mensaje principal de su presentación en la Super Bowl: “Menos odio y más amor”.
Durante la sesión de control al Gobierno, Sánchez utilizó la referencia al artista puertorriqueño para replicar al líder de Vox, Santiago Abascal, quien le preguntó sobre la relación entre su anuncio de “censurar” las redes sociales y la regularización “de golpe” de medio millón de inmigrantes.
El jefe del Ejecutivo hizo mención a lo que ocurre en Estados Unidos y afirmó que los problemas de seguridad allí no son causados por los menores “a los que está deportando la Administración estadounidense”, sino por “los tecnoligarcas” defendidos por Abascal.
“¿Vio usted la Super Bowl el otro día, vio el espectáculo de Bad Bunny?”, inquirió Sánchez a Abascal. “Pues eso, menos odio y más amor”, añadió.
Esta no fue la única ocasión en que el cantante fue mencionado durante la sesión en el Congreso este miércoles. Antes, en la comparecencia de Sánchez sobre los accidentes ferroviarios, Patxi López, portavoz del PSOE en esta cámara, también aludió a su actuación en la Super Bowl: “Lo único más poderoso que el miedo es el amor”.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario