Fuente: Listin diario
Pepe Aguilar desmiente los rumores sobre un ataque en Zacatecas mediante un comunicado
Ante las versiones que señalaban que Pepe Aguilar había sido víctima de un ataque armado en Zacatecas, México, el cantante decidió aclarar lo ocurrido.
Diversos medios internacionales señalaron que el convoy donde supuestamente viajaba el intérprete de “Por mujeres como tú” fue interceptado por un grupo delictivo cerca del rancho El Soyate, propiedad del artista.
No obstante, debido a la preocupación generada, el cantante ranchero utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado en el que desmintió los rumores y explicó lo sucedido.
Aunque confirmó que hubo un atentado, Aguilar aclaró que ni él ni ningún integrante de su familia estuvieron involucrados; además, indicó que al momento del incidente él se encontraba en la Ciudad de México.
“Contrario a lo que muchos medios de comunicación están aseverando, yo me encuentro en la Ciudad de México. Mi familia está bien”, se lee en el escrito.
De igual forma, mencionó que actualmente se lleva a cabo un operativo en la zona cercana a su propiedad con el fin de capturar a los responsables.
“En la zona cercana a mi casa y al rancho de mi hija, en Zacatecas, se lleva a cabo un operativo activo, como lo explicó el Secretario General de Gobierno del Estado en su comunicado oficial”.
Finalmente, el padre de Ángela Aguilar lamentó la inseguridad que atraviesa el estado, pero expresó confianza en que las autoridades realicen su labor para mejorar la situación.
“Esa es la situación real que se vive en este momento. Como muchos zacatecanos, hoy nos toca atravesar momentos difíciles en nuestra tierra. Deseo profundamente que pronto regrese la paz a nuestro querido Zacatecas”, concluyó.
Según información oficial, hasta ahora no se han reportado bajas entre las fuerzas de seguridad involucradas en el operativo.
Las autoridades hicieron un llamado a la población para evitar transitar por la zona, ya que el operativo continúa tanto por aire como por tierra.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario