Tecnologia

Bad Bunny es recibido con entusiasmo en Buenos Aires durante su primer concierto tras el Super Bowl

9088645751.png
Con la resonancia de su presentación dominical aún presente, Benito Antonio Martínez Ocasio pisa el emblemático estadio Monumental en uno de los mejores momentos de su trayectoria.

Fuente: Listin diario

Bad Bunny llega al estadio Monumental en la cima de su carrera tras su reciente presentación

Miles de seguidores en Argentina esperaban bajo el sol este viernes el comienzo de los tres conciertos del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny en el estadio de River Plate en Buenos Aires, su primer show luego del aclamado espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Con la resonancia de su presentación dominical aún presente, Benito Antonio Martínez Ocasio pisa el emblemático estadio Monumental en uno de los mejores momentos de su trayectoria.

Hace menos de dos semanas se llevó tres Grammys, incluyendo el premio a Álbum del año por “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, siendo este el primer disco completamente en español en recibir tal reconocimiento.

TRA Podcast Studios

Jesús Álvarez, un joven contador de 29 años que viajó desde Rosario, ubicada a 300 km al norte de Buenos Aires, comenta a la AFP: “Es un referente, el más importante a nivel mundial hoy en día”.

Álvarez forma parte de los miles de fanáticos que este viernes por la tarde ya hacían largas filas para ingresar al estadio.

En las inmediaciones se observaban seguidores con banderas de Puerto Rico y la icónica pava (sombrero de paja) popularizada por Bad Bunny, como tributo al artista.

Bajo el intenso sol veraniego, algunos jóvenes se refrescaban con abanicos, mientras otros buscaban sombra bajo los árboles cercanos.

Entre ellos estaba Flavia Ríos, que llegó desde Merlo junto a su hija Valentina, de 16 años, aunque confesó que adquirieron las entradas en el último momento.

“Cuando salieron las entradas el año pasado no pudimos comprarlas. Decidimos que el día del show estaríamos afuera para escucharlo”, relató Flavia emocionada hasta las lágrimas.

“El lunes verificamos si quedaban boletos y conseguimos los más económicos”, agregó. “Lo amo a Bad Bunny”.

Aunque su visita a Argentina, programada desde mayo de 2025 y la primera en cuatro años, ya era esperada, ahora cobra mayor relevancia debido a su mensaje latinoamericanista y su postura contra la campaña antiinmigratoria de Donald Trump en Estados Unidos.

“Creo que todo lo que hace, dice y piensa Bad Bunny tiene mucho peso. Está intentando transmitir un mensaje que quizá otros no se atreven”, señala Álvarez.

El originario de Vega Baja ofrecerá dos presentaciones más en el estadio de River este sábado y domingo; posteriormente, su “DeBÍ TiRAR MáS FOTOS WORLD TOUR” continuará con fechas en Brasil, Australia, Japón, España y Portugal.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER