Deportes

Noboa anticipa que RD revalidará el título en el Clásico

9090767378.png
Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, confía en que el equipo dominicano se coronará campeón en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, programado para marzo.

Fuente: Hoy Digital

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, confía en que el equipo dominicano se coronará campeón en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, programado para marzo.

TRA Podcast Studios

“El cuerpo técnico del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol 2026, revelado por el gerente general Nelson Cruz y encabezado por el manager Albert Pujols, combina experiencia en Grandes Ligas con figuras sobresalientes, lo cual es esencial para que el equipo logre su segundo título en esta competencia”, declaró.

Añadió que la presencia en el staff técnico de personas como Gilbert Gómez, asistente del mánager; Plácido Polanco, coach de banca; Héctor Borg y Tony Díaz, responsables de primera y tercera base respectivamente; Fernando Tatis Sr., Jorge Mejía y René Rojas como coaches de bateo; además de Wellington Cepeda, Joel Peralta y José Canó, encargados del pitcheo, es un indicador claro del éxito anticipado.

Noboa compartió sus impresiones con este redactor durante la visita del licenciado Alfonso Peña Melo, presidente de la Liga Nacional de Béisbol (LNBp), a su oficina, en relación con el próximo torneo de dicha liga.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER