Fuente: Hoy Digital
Juan Soto, la destacada figura del béisbol dominicano, se presentó ayer domingo en los campos de entrenamiento de los Mets de Nueva York, preparándose para la próxima temporada de Grandes Ligas 2026.
La preparación de cara a la nueva campaña también resalta su compromiso con el equipo dominicano, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al Clásico Mundial de Béisbol.
“Estoy contento de volver a los entrenamientos con mi equipo”, comentó el destacado jugador, quien esta temporada tendrá un cambio de posición en los jardines.
Su llegada fue completamente distinta a la del año anterior, ya que esta vez no estuvo en el centro de atención mediática, como sí ocurrió antes de integrarse a los Mets con un contrato por 15 años y 765 millones de dólares.
El jardinero finalizó su temporada 2025 con un promedio de bateo de .263, 43 jonrones, 105 carreras impulsadas y 38 bases robadas.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario