Fuente: Hoy Digital
A poco más de un mes y medio desde la desaparición de Brianna Genao, su madre, Yessica González, hizo un llamado a la sociedad para que mantenga presente el recuerdo de su hija y no permita que el caso sea olvidado.
“Dios mío, ya no sabemos qué hacer para que nuestra pequeña no quede en el olvido. Por favor, no olviden que mi niña sigue desaparecida y está sin el calor de su madre”, expresó Hernández con profunda angustia.
La madre afirmó que, aunque algunos consideren que la familia ha dejado atrás esta tragedia, cada día enfrentan el dolor y la ausencia de Brianna. “Todos los días la sufrimos y la lloramos, pidiéndole a Dios que nos la devuelva”, añadió.
Este llamado pretende sensibilizar tanto a la ciudadanía como a las autoridades para que el caso se mantenga en la memoria colectiva. “Por favor, no olviden a mi princesa”, finalizó Hernández, apelando a la solidaridad y al apoyo social.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario