Deportes

Ketel Marte sobre el Clásico: “Siempre es un honor para mí” Para mí siempre es un orgullo participar en el Clásico, afirmó Ketel Marte

9113571377.png

Fuente: Listin diario

El destacado jugador de los DBacks de Arizona afirmó que está al tanto del “esfuerzo intenso” que realiza Geraldo Perdomo, por lo que no le extraña el “excelente año” que tuvo en la pasada temporada de Grandes Ligas.

Ketel Marte, segunda base del conjunto dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, expresó que para él siempre será “un honor” representar a la República Dominicana en esa competencia internacional.

TRA Podcast Studios

Al dialogar con los medios tras la primera práctica del equipo en Miami, Marte comentó que una de sus motivaciones es también participar en los juegos de exhibición contra los Tigres de Detroit, ya que varios miembros de su familia todavía no han tenido la oportunidad de verlo jugar y esos encuentros serán la ocasión ideal.

El primer partido está programado para el martes a las siete de la noche, mientras que el segundo se realizará el miércoles a las tres de la tarde.

El destacado jugador de los DBacks de Arizona afirmó que está al tanto del “esfuerzo intenso” que realiza Geraldo Perdomo, por lo que no le extraña el “excelente año” que tuvo en la pasada temporada de Grandes Ligas.

“Estoy muy contento por sus logros; Geraldo es un joven que se esfuerza mucho, por eso no me sorprende lo que alcanzó el año pasado. Él trabaja arduamente y creo que podría hacerlo aún mejor”, comentó Marte según informó el portal “Con Bases Llenas”.

Geraldo Perdomo, compañero de Marte en Arizona y también en el equipo dominicano, quedó cuarto en la votación para Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER