Fuente: Listin diario
Un mes tras su inesperado fallecimiento, Catherine O’Hara recibió un premio póstumo en la 32ª edición de los Premios al Actor por su papel en “The Studio”.
El domingo, O’Hara fue galardonada como mejor actriz en una serie de comedia en estos premios, anteriormente conocidos como los Premios del Sindicato de Actores de Cine. La actriz murió a los 71 años el 30 de enero debido a un coágulo sanguíneo en los pulmones. En el Auditorio Shine de Los Ángeles, el público brindó una ovación al anunciarse su victoria.
Seth Rogen, cocreador de “The Studio”, recogió el premio en representación suya. Recordó a una colaboradora dedicada que cada noche previa a rodar una escena siempre enviaba un correo amable con propuestas para modificar el guion. Rogen destacó que O’Hara “demostró que se podía ser un genio y además ser amable”.
“Si conocen personas que aún no han visto su trabajo”, expresó Rogen, “enséñenles a O’Hara bailando al ritmo de Harry Belafonte en ‘Beetlejuice’, a O’Hara lastimándose la rodilla en ‘Best in Show’ y haciendo ese increíble gesto de cojear, y díganles mientras sonríen que esa era Catherine O’Hara y que tuvimos la fortuna de vivir en un mundo donde ella compartió tan generosamente su talento con nosotros”.
Además, “The Studio” obtuvo los premios a mejor serie de comedia y a mejor actor en una serie de comedia para Rogen. En esta producción, O’Hara interpretó a Patty Leigh, una ejecutiva cinematográfica.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario