Fuente: Listin diario
El Clásico Mundial de Béisbol 2026 constará de 47 partidos, y en República Dominicana serán transmitidos por el Grupo de Medios Panorama, a través de su canal VTV 32 y la estación de radio Panorama 96.9 FM.
Además, la transmisión se realizará en colaboración con los canales 10 y 39 pertenecientes al Grupo Corripio.
En Estados Unidos, la familia de cadenas FOX Sports (FOX, FS1, FS2, FOX Deportes), junto con la aplicación FOX Sports y Tubi, se encargarán de difundir los 47 encuentros del evento; todos podrán verse en vivo y bajo demanda en FOX One.
Por otro lado, 41 de esos 47 partidos serán transmitidos en español mediante una combinación de FOX Deportes, la app FOX Sports, Tubi y FOX One.
Netflix Japón cubrirá en japonés cada uno de los juegos del torneo. También se ofrecerá una transmisión gratuita en inglés para audio durante cada partido.
El Grupo A disputará sus encuentros en San Juan, Puerto Rico, con la participación de los anfitriones junto a Cuba, Panamá, Canadá y Colombia.
El Grupo B tendrá lugar en Houston e incluye a Estados Unidos, México, Italia, Gran Bretaña y Brasil.
El Grupo C se jugará en Tokio y está formado por Japón, Corea del Sur, República Checa, Australia y China Taipéi.
Finalmente, el Grupo D competirá en Miami con República Dominicana, Venezuela, Países Bajos, Israel y Nicaragua.
La selección dominicana comenzará su participación el 6 de marzo enfrentando a Nicaragua a las 8:00 p.m.; continuará contra Países Bajos el domingo 8 de marzo al mediodía; luego jugará contra Israel el lunes 9 de marzo también al mediodía; para finalizar frente a Venezuela el miércoles 11 de marzo a las 8:00 p.m.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario