Fuente: Listin diario
El tercera base dominicano conectó el vuelacercas que marcó la diferencia definitiva en el triunfo de Dominicana sobre Nicaragua.
Hace solo unos años, Junior Caminero era un joven con la ilusión de algún día representar a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.
Este viernes, esa ilusión se transformó en un momento que difícilmente podrá olvidar.
Fue él quien disparó el jonrón que le dio la ventaja decisiva a República Dominicana contra Nicaragua.
Aunque el torneo apenas comienza para Caminero y su equipo, el antesalista dejó claro que desea prolongar esta experiencia al máximo.
La emoción de vestir la camiseta nacional y compartir el campo con ídolos que admiraba desde pequeño ha hecho que este instante sea único para él.
“Yo no quiero que esto termine nunca. Jugar por mi país, junto a mi jugador favorito (Manny Machado), y hacerlo también por mi familia, es algo que realmente no tiene precio”, manifestó Caminero tras el encuentro, visiblemente emocionado por su primer gran desempeño en el certamen.
Frente al conjunto nicaragüense, Caminero tuvo una actuación destacada al irse de 4-2, remolcando dos carreras y anotando una, incluyendo el cuadrangular que rompió el empate e inició la ofensiva esperada de Dominicana.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario