Entretenimiento

Estados Unidos afirma que sus tropas “no están preparadas” para escoltar embarcaciones en Ormuz

9131142989.png
En declaraciones al canal CNBC, Chris Wright señaló: "Se dará en un futuro cercano, pero no es posible que suceda ahora.

Fuente: Listin diario

“Se dará en un futuro cercano, pero no es posible que suceda ahora. Simplemente no estamos preparados”, afirmó Chris Wright.

TRA Podcast Studios

El Secretario de Energía indicó el jueves que las fuerzas armadas estadounidenses “no están listas” en este momento para proteger petroleros en el estratégico estrecho de Ormuz, debido a que todos sus recursos están dedicados a atacar a Irán.

En declaraciones al canal CNBC, Chris Wright señaló: “Se dará en un futuro cercano, pero no es posible que suceda ahora. Simplemente no estamos preparados. Actualmente, todas nuestras fuerzas militares están concentradas en eliminar las capacidades ofensivas de Irán y la industria manufacturera que las sostiene”.

Wright agregó que es “muy probable” que estas operaciones de escolta se realicen hacia finales de este mes.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER