Entretenimiento

De Flo Rida a Natti Natasha: celebridades que respaldan a RD durante el Clásico Mundial de Béisbol

9132051489.png

Fuente: Listin diario

Prince Royce realizó el lanzamiento inicial del partido el miércoles en el loanDepot Park de Miami, Florida.

El encuentro entre República Dominicana y Venezuela reunió a decenas de celebridades este miércoles, con la victoria para la selección dominicana.

TRA Podcast Studios

Natti Natasha, quien había lanzado la primera bola el martes, volvió anoche al loanDepot Park en Miami, donde Prince Royce tomó su lugar en esta ocasión.

En el estadio, los artistas compartieron espacio con otras figuras nacionales e internacionales como Raúl de Molina, Clarissa Molina, Toño Rosario, Eladio Carrión, Flo Rida, José Alberto El Canario, Yubelkis Peralta, La Pervesa, David Collado, Carlos Durán, Karen Yapoort, David Ortiz, Leonel Fernández, Luinny Corporán y Pamela Sued, entre otros.

Por otra parte, el conductor de “El Gordo y La Flaca” reveló que apoyaba a República Dominicana y que fue invitado al juego por Clarissa Molina.

“Hoy es dominicano”, expresó Molina sobre su colega de Univision.

Durante esta semana también han asistido al Clásico Mundial figuras como El Alfa, Santiago Matías y el presidente Luis Abinader.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER