Fuente: Listin diario
Pete Alonso impulsó la carrera que dio la ventaja con un sencillo en la séptima entrada, mientras que Tyler O’Neill conectó un jonrón de tres carreras, llevando a los Orioles de Baltimore a vencer 8-6 a los Mellizos de Minnesota el domingo.
Tras un inicio rápido en el que los Twins tomaron una ventaja de 4-0 contra el novato de los Orioles, Shane Baz, Baltimore reaccionó para quedarse con el partido que definió la serie inaugural de tres juegos de la temporada.
Alonso rompió el empate 5-5 en la séptima entrada con un sencillo suave al jardín central frente a Mick Abel (0-1). Esta fue la primera carrera impulsada por Alonso como integrante de los Orioles desde que salió de los Mets en diciembre como agente libre.
Adley Rustchman contribuyó con un doble que produjo una carrera y Coby Mayo añadió un sencillo que también anotó una carrera.
Rico García (1-0) se encargó del último out en la séptima entrada, Yennier Cano ponchó a Royce Lewis con las bases llenas y dos outs en la octava, y Ryan Helsley lanzó la novena para conseguir su segundo salvamento.
Baz, quien fue adquirido de Tampa Bay en un canje durante el receso invernal, tuvo un debut complicado con Baltimore apenas dos días después de firmar un contrato por cinco años y 68 millones de dólares. El lanzador derecho permitió cuatro carreras y siete imparables en 5 entradas y un tercio.
O’Neill conectó un cuadrangular contra el abridor de los Mellizos, Bailey Ober, en la cuarta entrada para acercar el marcador 4-3, y Dylan Beavers dio un doble de dos carreras en la sexta entrada que puso a Baltimore al frente.
Lewis igualó el marcador con su segundo jonrón de la temporada en la séptima entrada. Saltó hacia segunda base y continuó su animado recorrido hasta llegar al plato.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.








Agregar Comentario