Publicado por Yasmel Bueno
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina convocó para este lunes 7 de noviembre a las 5:00 de la tarde el Consejo de Gobierno Ampliado, en el Palacio Nacional.
A propósito de esta reunión, se recuerda que el mandatario exige siempre a sus funcionarios los máximos estándares de honestidad y respeto a la ley en el servicio a la población.
La Dirección General de Comunicación Presidencia suministró la informació, sin indicar los temas a tratar.
El Consejo de Gobierno se reunió por última vez el 16 de septiembre pasado y aprobó crear un Sistema de Registro y Monitoreo de la Gestión de Gobierno, que sería coordinado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
El sistema se implementaría con el objetivo de asegurar una gestión pública orientada a resultados, transparencia y con estándares adecuados de calidad y control.




