Fuente: Presidencia de la República Dominicana
En ese contexto, se llevará a cabo mantenimiento preventivo en la barra de la subestación 69 kV Bonao 2, entre las 12:00 p.m. y las 4:00 p.m. Durante este intervalo, el servicio eléctrico quedará suspendido en las comunidades de Maimón y Bonao, ubicadas en la provincia Monseñor Nouel, así como en la Zona Franca Dos Ríos.
Por otro lado, se efectuará el reemplazo de estructuras deterioradas en la línea de transmisión 69 kV San Pedro de Macorís – Cementos Nacionales, en un horario comprendido de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Estos trabajos ocasionarán interrupciones en el suministro eléctrico en los sectores Barrio Blanco, Barrio Enriquillo, Los Maestros, México, Cayacoa y Guavaberry, todos ellos dentro de la provincia San Pedro de Macorís. De igual manera, se verá afectado el servicio en las empresas César Iglesias, Destilería Brugal y Harinas del Higüamo.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario