Fuente: El Diario Vasco
Sevilla y Gipuzkoa se visten hoy de txuri urdin. GUazen Reala! presenta en este día decisivo un programa especial donde los periodistas … de El Diario Vasco transmiten toda la información sobre la Real Sociedad. Asimismo, Beñat Barreto, Ángel López, Miguel González, Bruno Parcero, Maite Jiménez, Aiende Jiménez y Jon Munarriz te muestran el ambiente en las calles y las impresiones de los miles de seguidores txuri-urdin que han llegado a la capital andaluza para la gran final.
No olvides que puedes seguir el programa en nuestro canal de Youtube, con cobertura y participación de los usuarios en todas sus redes sociales (Instagram, TikTok y ). También tienes la opción de compartir tus opiniones sobre las novedades del club con toda la afición txuri-urdin en el Foro de la Real.
El programa emblemático de la Real está disponible en cualquier televisor con acceso a internet. Solo debes abrir la aplicación de YouTube y buscar ‘Diario Vasco’ para entrar al canal de este periódico en dicha plataforma.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario