Hábitos mañaneros de salud para gente de éxito

habitos de salud
habitos de salud

Publicado por Leonardo Rafael Martínez

REINO UNIDO || EFE.- ¿Sabía que el triunfo o el fracaso de nuestra jornada puede depender de lo que hagamos en los primeros 60 minutos del día? La gente más exitosa en los negocios efectúa cada mañana cinco tareas clave que le aseguran un día productivo, de acuerdo a Lee Biggins, fundador y director de CV-Library (www.cv-library.co.uk) , una de las principales compañías británicas de asesoría y ayuda en línea para la búsqueda de empleo.

“Cuando se trata de ser productivo y prepararse para tener un día exitoso es importante asegurarse de que uno tiene suficiente vitalidad y entusiasmo y que está bien enfocado en aquello que quiere lograr, para lo cual hay cinco cosas que deberíamos hacer siempre en la primera hora de cada día”, según Biggins.

“Una encuesta de CV-Library a 1,200 trabajadores del Reino Unido encontró que la mayoría de los empleados (un 53.2%) señalan que el estrés es un problema en su lugar de trabajo actual y que su principal causa (presente en el 65.8% de los casos) es la mala gestión de los empleadores”, informa a Efe Augusta Henning, portavoz de esta empresa.

Los cinco “consejos de oro de Biggins para aplicar cada mañana sin falta” publicados en el diario británico Daily Mail y cuya importancia recalca Henning a Efe, pueden ser útiles, no solo para reducir el estrés de los empleados y la mala gestión de los empleadores, sino además para ser más productivos y exitosos en general en el trabajo, y sirven para infinidad de actividades cotidianas.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER