Actualidad

Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial tras muerte de joven en Herrera

Omar Fernandez espera que eventual reforma fiscal elimine el anticipo e incluya la indexacion salarial

El senador del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, cuestionó este lunes los resultados de la reforma policial al considerar que, a varios años de su implementación, los avances han sido “pocos” o “nulos”.

El pronunciamiento del legislador por la Fuerza del Pueblo surge a raíz de la muerte del joven Darlin Mercado Reyes, de 19 años, ocurrida en Herrera durante una intervención de la Policía Nacional.

TRA Podcast Studios

A su juicio, ese caso obliga a reflexionar sobre el papel del Estado en la protección de la vida de los ciudadanos.

“Es evidente que seis años después sus resultados han sido pocos o nulos”, sostuvo Fernández al referirse a la reforma policial.

 

TRA Digital

GRATIS
VER