Economicas

Abriendo Sports obtiene derechos para transmitir partidos del Escogido en YouTube

9497357372
El proyecto está liderado por Vian Araujo y Ricardo Rodríguez, quienes dirigirán la producción y coordinación de la transmisión junto a la productora La Cabina Studios.

Fuente: Listin diario

El proyecto está liderado por Vian Araujo y Ricardo Rodríguez, quienes dirigirán la producción y coordinación de la transmisión junto a la productora La Cabina Studios.

La empresa responsable del programa radial Abriendo Sports obtuvo los derechos para emitir los partidos de los Leones del Escogido por medio de YouTube, bajo el nombre de "La Cueva Roja".

"Esta iniciativa ofrecerá al equipo escarlata una nueva plataforma digital y busca transformar la forma de transmitir el béisbol dominicano con un formato más amplio, diverso y dinámico", señalaron los ejecutivos de Abriendo Sports.

TRA Podcast Studios

La propuesta combinará la narración y el análisis de los encuentros con entrevistas, invitados especiales, interacción con los seguidores y diversas dinámicas durante las transmisiones, con la intención de extender la experiencia más allá de las nueve entradas.

Vian Araujo y Ricardo Rodríguez encabezan esta iniciativa, asumiendo la producción y coordinación en conjunto con la productora La Cabina Studios.

Rodríguez ejercerá como comentarista oficial de los juegos, rol que ha desempeñado durante diez temporadas con el equipo a través de la radio.

El equipo de transmisión incluirá a Euris Acosta, quien cuenta con más de cuatro años de experiencia y es reconocido por su trabajo en la plataforma YouTube Nación Latina Sport TV; su incorporación representa un aporte fresco para la narración del proyecto.

También participará Somaily Castro, con trayectoria en medios desde 2020 y que aportará una perspectiva femenina en su debut en el béisbol invernal.

Se integrará Miguel López, conocido como "Milo Deportes", con experiencia en radio y comunicación deportiva en Impecable Radio y La UCA Deportes.

Por primera vez formará parte Luis León, quien brindará un enfoque dinámico y objetivo para el análisis del béisbol.

El joven Moisés Mejía colaborará en diversas funciones y en las actividades de interacción con los fanáticos.

TRA VOD en Vivo

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

✕
TRA Digital

GRATIS
VER