Deportes • Primera Plana

Jesús Sánchez y Wilmer Difó se incorporan a las prácticas de los Toros del Este

9502734964
Sánchez, primera selección de los Toros en el Draft de Novatos de 2017, presenta una línea ofensiva en la LIDOM de por vida de .270/.347/.341, con un OPS+ de 126.

Fuente: Hoy Digital

Los Toros del Este continúan incorporando piezas clave a su roster de cara al inicio de la temporada, tras la llegada este lunes del jardinero de Grandes Ligas Jesús Sánchez y del jugador versátil Wilmer Difó.

Sánchez, primera selección de los Toros en el Draft de Novatos de 2017, presenta una línea ofensiva en la LIDOM de por vida de .270/.347/.341, con un OPS+ de 126. El jardinero originario de Higüey ha acumulado 22 dobles, 2 jonrones y 26 remolcadas en 68 encuentros.

TRA Podcast Studios

Durante la temporada 2026, Sánchez defendió los colores de Azulejos y Diamondbacks, combinando para un promedio de bateo de .254, con 8 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas en 105 juegos.

Por su parte, Wilmer Difó, con ocho años de trayectoria en Grandes Ligas, se une a los Toros después de firmar como agente libre y será parte de su tercer equipo en la pelota dominicana, tras vestir las camisetas de Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas.

Difó llega tras una destacada campaña con los Long Island Ducks de la Atlantic League, donde logró una línea ofensiva de .286/.407/.452, conectando 15 dobles, 16 jonrones, impulsando 65 carreras y robando 60 bases en 116 partidos.

En su carrera dentro del béisbol dominicano, Difó promedia .248 con 17 dobles, 2 triples, 4 cuadrangulares, además de 10 estafadas y 50 remolcadas en un total de 136 encuentros.

TRA VOD en Vivo

✕
TRA Digital

GRATIS
VER