Deportes

Anuncian los Juegos Inclusivos RD 2026 por primera vez

9520238266
El destacado evento, en el que competirán más de 500 deportistas, es organizado por CONADIS, MIDEREC, MINERD e INEFI.

Fuente: Hoy Digital

El destacado evento, en el que competirán más de 500 deportistas, es organizado por CONADIS, MIDEREC, MINERD e INEFI.

Más de 500 atletas con discapacidad estarán presentes en los Primeros Juegos Inclusivos RD 2026, una iniciativa diseñada para fomentar el deporte inclusivo.

TRA Podcast Studios

Durante la presentación, Kelvin Cruz, ministro de Deportes y Recreación, subrayó el apoyo de su institución a las iniciativas que promueven la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito deportivo.

"Los Primeros Juegos Inclusivos RD 2026 constituyen una oportunidad para avanzar hacia un sistema deportivo más accesible, justo y abierto a todos", afirmó Cruz.

Alberto Rodríguez, director de INEFI, destacó la importancia del deporte escolar y la educación física en el desarrollo integral de los participantes.

Por su parte, Guillermo Álvarez, presidente de Olimpiadas Especiales República Dominicana, valoró positivamente esta iniciativa.

Asimismo, Benny Metz, presidente del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), resaltó la participación de los atletas y la diversidad de disciplinas que se presentarán.

TRA VOD en Vivo

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

✕
TRA Digital

GRATIS
VER