Fuente: Listin diario
Usuarios en redes sociales exigen la destitución del conductor Ernesto Chavana tras provocar un accidente durante la transmisión de un programa de televisión, en el que Isabella Rojas (La Colombiana) resultó herida.
No obstante, la producción del programa "Es Show" de Multimedios Televisión aclaró que la modelo "se encuentra bien".
La también creadora de contenido reapareció mediante un video en sus historias de Instagram, donde mostró una leve lesión en el labio superior.
En el clip que circula por redes sociales, se observa a Rojas junto a otras integrantes del elenco cuando Chavana patea un aparato a control remoto que luego impacta en la boca de la mujer.
Tras el incidente, Rojas recibió atención médica fuera del aire y Chavana ofreció disculpas por lo ocurrido, comprometiéndose a hacerse responsable.








Agregar Comentario