Actualidad

Antonio Marte afirma que Dios envió a Bukele para la intervención salvadoreña en Haití

9524039136
El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, manifestó su apoyo a las acciones implementadas por Nayib Bukele, presidente de El Salvador, respecto a Haití.

Fuente: Listin diario

El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, manifestó su apoyo a las acciones implementadas por Nayib Bukele, presidente de El Salvador, respecto a Haití.

"Es un país hermano, pero alguien tiene que tomar cartas en el asunto. A Bukele lo envió Dios aquí", aseguró.

TRA Podcast Studios

Marte manifestó su satisfacción con la decisión del mandatario salvadoreño de intervenir militarmente en Haití, tras el reporte del secuestro de cuatro militares salvadoreños, pertenecientes a la Fuerza de Supresión de Pandillas (GSF, por sus siglas en inglés), por parte de una supuesta banda haitiana.

"Yo felicito a Bukele y que les ponga mano dura a esos delincuentes", afirmó entre risas.

Asimismo, indicó que no considera necesario temer por la seguridad fronteriza ya que, en su opinión, "nunca se había visto una frontera tan protegida".

"La frontera está segura. Jamás en la historia se había visto una frontera tan vigilada como ahora; yo me siento protegido", declaró.

También señaló que militares e inspectores han sido "responsables" de la presencia de haitianos indocumentados en República Dominicana.

"Aquí hay cinco millones de haitianos y no todos pueden ser honestos; si hay cinco millones de ellos, no todos pueden ser confiables. Los responsables han sido muchos militares e inspectores que, por robarse 30, 40 y 50 mil pesos, los dejan pasar", sostuvo.

TRA VOD en Vivo

✕
TRA Digital

GRATIS
VER