Fuente: Arely Bautista/arely_bautista@unitel.bo
La artista boliviana Lu de la Tower destacó con su disfraz en el 'Beliween 2026', la exclusiva fiesta de Halloween organizada por la cantante y actriz mexicana Belinda, que reunió a diversas celebridades.
Para esta ocasión, Lu de la Tower y su novio optaron por inspirarse en los personajes Leeloo Dallas y Ruby Rhod de la película futurista 'El quinto elemento'. La pareja eligió un vestuario que combinaba blanco y estampado animal, acompañado de una peluca naranja y maquillaje acorde a sus personajes.
A través de sus redes sociales, la artista compartió algunos instantes de su participación en el evento y manifestó su emoción por vivir esta experiencia.
"Leeloo Dallas Multipass. Nuestro primer Beliween (y mi primera vez disfrazándome para Halloween en la vida)", escribió Lu de la Tower en su publicación.
De este modo, la boliviana se unió a una de las fiestas de Halloween más comentadas del mundo del espectáculo, disfrutando una noche de disfraces y entretenimiento junto a destacados artistas.








Agregar Comentario