Actualidad

Bonao recibe la Feria Ecoturística y del Agua entre lluvias y costumbres

9534010479
El Comité Directivo Provincial, encabezado por José Serulle Ramia, congregó una gran asistencia en el salón de conferencias del recinto ferial, situado en la finca de Manuel Matos.

Fuente: Tony Brito/tony_brito@hoy.com.do

BONAO.- Bajo la lluvia se inauguró la XXXI Feria Ecoturística y de Producción, junto a la I Feria del Agua, que se desarrollarán desde este jueves hasta el 15 de noviembre en la comunidad La Salvia-Los Quemados, en este municipio. En el evento estuvieron presentes autoridades provinciales.

El Comité Directivo Provincial, encabezado por José Serulle Ramia, congregó una gran asistencia en el salón de conferencias del recinto ferial, situado en la finca de Manuel Matos.

TRA Podcast Studios

Durante esta jornada laboral, liderada por los directivos de la Fundación Ciencia y Arte (FCA), los economistas Jacqueline Boin y José Serulle Ramia, presidenta y presidente-fundador respectivamente, ofrecieron intervenciones separadas en las que explicaron el significado de esta actividad para Bonao.

Boin y Serulle Ramia resaltaron además que la organización del evento moviliza a autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como a comunidades, empresarios, productores agropecuarios, centros educativos y grupos culturales.

En el área donde se realiza la feria hay numerosos movimientos comerciales distribuidos en puestos cubiertos con techos de caña.

Los directivos de la Fundación Ciencia y Arte hicieron un llamado a las instituciones y personas interesadas en el progreso del país a sumarse a los preparativos y contribuir al éxito de esta edición, concebida como un "canto a la naturaleza por el desarrollo humano y la solidaridad de los pueblos".

Los dirigentes de la FCA indicaron que, desde su primera versión en 1997, la feria requiere la instalación de estructuras para albergar pabellones y espacios dedicados a exhibiciones y ventas, además de las áreas destinadas a las diversas actividades.

El evento estará abierto desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche e incluirá conferencias, actividades deportivas, culturales y artísticas. Cada noche presentará una agrupación musical.

TRA VOD en Vivo

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

✕
TRA Digital

GRATIS
VER