NUEVA YORK (6 de marzo de 2024) – Nikki Haley suspendió su campaña presidencial el miércoles después de ser derrotada a nivel nacional en Super del martes, lo que deja a Donald Trump como el último gran contendiente restante para la nominación republicana de 2024, según un comunicado de prensa informado por Associated Press. Haley no apoyó al expresidente en su discurso en Charleston, Carolina del Sur. En cambio, lo desafió a ganarse el apoyo de los republicanos moderados y de los votantes independientes que la apoyan.
Ahora la misión de Donald Trump es ganarse los votos de aquellos, dentro y fuera de nuestro partido, que no lo apoyan. Y espero que así sea”, afirmó. En el mejor de los casos, la política consiste en atraer gente a su causa, no en rechazarla.
Y nuestra causa conservadora necesita urgentemente más personas. Haley, exgobernadora de Carolina del Sur y embajadora de las Naciones Unidas, fue la primera gran rival de Trump cuando entró en la carrera en febrero de 2023. Pasó las etapas finales de su campaña advirtiendo enérgicamente que el Partido Republicano no apoyaba a Trump, de quien, según ella, estaba demasiado enamorado.
. por el caos. y agravios personales para derrotar al presidente Joe Biden en las elecciones generales.