City Pass San Antonio: qué atracciones incluye, cuánto cuesta y cómo ahorrar Washington DC. Es una ciudad que conviene visitar al menos una vez en la vida. Muestra los edificios del poder en los Estados Unidos, pero también conserva su historia política en muchos monumentos y museos.
Mejor temporada para visitar Washington D.C. con un clima agradable es primavera. Durante abril y mayo, las temperaturas oscilan entre 15° y 22°C.
Aquellos que prefieren climas más fríos estarán felices en octubre y noviembre, con temperaturas que oscilan entre 15° y 10° centígrados. Washington DC. El clima aquí es mucho más cálido en verano, con temperaturas que superan los 30°C.
Así que si estás planeando hacer algo de senderismo, piénsalo dos veces antes de ir en junio, julio y agosto. El invierno suele traer tormentas de nieve y un clima extremadamente frío, especialmente en enero y febrero. Cada primavera, se celebra en Washington D.C.
uno de los festivales más bellos de la capital estadounidense: el Festival Nacional de los Cerezos en Flor. En las principales zonas turísticas de la ciudad florecen los cerezos y se realizan actividades al aire libre, desfiles y conciertos para amenizar la fiesta. Si no puedes ir en primavera, puedes visitar la Casa Blanca todos los meses del año, recorrer el National Mall, recorrer los museos de la Institución Smithsonian y visitar monumentos.
Meses más baratos para visitar Washington D.C. son noviembre, enero y febrero. Noviembre puede ser un buen mes para explorar los restaurantes y museos aquí.
Sin embargo, considere ir en enero y febrero, ya que estos son los meses con tormentas de nieve y cancelaciones de vuelos. Edificio del Capitolio de los Estados Unidos en Washington, D.C. Es un símbolo del pueblo estadounidense y su gobierno, y es el lugar de reunión del poder legislativo que gobierna el país.
Lo encuentras en First Street y lo reconoces por su majestuosa cúpula blanca. Puede tomar fotografías frente al Capitolio o ir más allá en una visita guiada que incluye una visita a la cripta, la rotonda y el Salón Nacional de las Estatuas, pero no las galerías del Senado y la Cámara de Representantes. La Casa Blanca es el lugar donde viven los presidentes estadounidenses y tiene más de 200 años de historia.
Fue el primer presidente, George Washington, quien eligió el lugar para su construcción. En 1792 se eligió el proyecto del arquitecto irlandés James Hoban y se colocó la primera piedra. Si te gustan los paisajes románticos, debes ir a Tidal Basin junto al río Potomac.
Es parte del parque del mismo nombre y podrás maravillarte con las vistas que incluyen agua y monumentos a Thomas Jefferson, Martin Luther King y George Mason. El Lincoln Memorial es uno de los lugares más majestuosos de Washington D.C. Está ubicado en 900 Ohio Drive.
El Servicio de Parques Nacionales dice que el decimosexto presidente de los Estados Unidos se sienta aquí, inmortalizado en mármol, un símbolo perdurable de unidad, fuerza y sabiduría. Este es el complejo de museos, educación e investigación más grande del mundo. La mayoría de los museos están ubicados en Washington D.C.
Algunos de los más notables son el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Museo Smithsonian de Arte Americano, el Museo Nacional de Historia Estadounidense, el Museo Nacional de Historia Natural y el Zoológico Nacional. National Mall Plaza es un gran parque ubicado cerca de Marine Avenue. Antes de la pandemia, se realizaban miles de actividades al aire libre y cerca de monumentos emblemáticos.
Esta es la biblioteca más grande del mundo. Está ubicado al lado del edificio de la Corte Suprema y frente al Capitolio.