Los llamados consejos no siempre tienen buenas intenciones, sino que son advertencias que conllevan algún tipo de presión o amenazas ocultas, se dice que se dan mediante una llamada y falsa buena voluntad. pero significa lo contrario. Mucha gente ha experimentado esto y no es extraño, ya que algunos locos se han asimilado al Estado, que está lleno de todo tipo de basura, incompetencia y soberbia, creyendo que tiene el poder suficiente para silenciarlos o crearles miedo.
Repito, esto no es nuevo ni específico de tal o cual gobierno, se trata simplemente de las manipulaciones que existen en los bajos fondos del Poder, que llegado el momento se volverán imprescindibles y muchas veces incluso incontrolables. Esta situación es relevante, porque se ven como protectores del Poder sin que nadie los designe y llegado el momento, en algunos casos son calificados de incontrolables. Esta organización tiene líderes corruptos, asesinos y sobre todo incompetentes, como ha ocurrido recientemente, aunque algunos combinan las tres cualidades descritas anteriormente.
Esta agencia policial y su comportamiento absurdo han sido abordados muchas veces, tratando de eliminar los diversos cánceres que la corroen, pero siempre políticamente, porque son los políticos quienes lo han hecho. Actualmente, las llamadas reformas capitales siguen siendo artificiales. Teorías complicadas y costosas.
. pagado por el Tesoro, con el único objetivo de mantener la gran mayoría en los bolsillos de políticos, proveedores y jefes de policía. Quizás por eso hablar de la policía supone un peligro inminente para quien lo hace, ya sea amenazante o acoso aparentemente aleatorio, aunque, por otro lado, te lo digan con insinuaciones o advertencias.
La política le ha fallado miserablemente a la policía, una y otra vez, pero como dice la canción; El pasado, el pasado no nos interesa, son los desastres de hoy los que nos preocupan. Quieren vendernos una reforma policial ineficaz e incluso traer expertos teóricos del exterior, sólo para ganar unos pocos dólares, al igual que los políticos y jefes de policía que la dirigen. Lo peor de todo esto es que todo el mundo conoce el problema y todos, por no hablar de los que tienen poder político, se han permitido hacer enormes reformas que de otro modo serían imposibles de solucionar el problema, sino cambiar el nombre y la distribución.
fuerza. beneficios y creó una serie de nuevos puestos de mando, con el fin de encontrar empleo para innumerables rangos que habían reducido las actividades operativas de esta agencia policial. Quienes sean, están equivocados – repito – la policía nacional es un organismo corrupto, incompetente, abusivo, soberbio, altivo, vil y traicionero, porque en lugar de combatir el crimen, vuelve a ser parte de él; porque la corrupción que allí reina es absurdamente rampante y en lugar de limpiar sus filas, se dedica a aumentarlas para ampliar cada día el alcance de la corrupción en cada una de sus acciones.
Así es, nada más y nada menos, y depende de usted reducir esto y crear una nueva organización, porque ésta simplemente no funciona. Mensajes recibidos pero no aceptados y ahora mucho menos. ¡Sí, señor!