Tecnologia

Cae “delincuente” tras matar a miembro de la Policía Nacional

8228786073.png
8228786073.png
Santo Domingo, 16 julio (EFE).- Un delincuente presuntamente involucrado en la muerte de un miembro de la Policía Nacional cayó ante una patrulla de la Policía Nacional.

Santo Domingo, 16 julio (EFE).- Un delincuente presuntamente involucrado en la muerte de un miembro de la Policía Nacional cayó ante una patrulla de la Policía Nacional. Según la organización, un hecho ocurrió en la zona de La Ciénaga del Distrito Nacional, donde un acompañante del agente fallecido resultó herido y seis personas fueron detenidas.

Se trata de Franyi Enrique Cena, de 21 años. anciano, quien falleció mientras recibía tratamiento médico en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, y es considerado uno de los presuntos autores de la muerte a balazos del soldado Omar Pérez Everson y de las heridas a Robert Williams Ramírez Pérez (también conocido como Yensi), el la calle la tarde del lunes 15 de julio en la zona de La Ciénaga.

Los hechos se registran secuencialmente, primero el asesinato del policía en La Ciénaga seguido de un juicio en Los Pinos de Guachupita, Distrito Nacional, informó este martes la Policía Nacional en un comunicado.

Según el diario Según informes preliminares, Ramírez Pérez fue con el soldado Pérez Everson a comprar un videojuego en La Ciénaga, el cual pusieron a la venta. vía redes sociales por 23 mil pesos.
Cuando llegaron a la casa donde iba a ocurrir el hecho, fueron detenidos por Franyi Enrique Cena y los prófugos identificados como “Maicol” y “Víctor”, quienes les dispararon, impactándolos a ambos.
Luego, un equipo de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se trasladó hasta la zona de Los Pinos de Guachupita, donde los delincuentes, al notar la presencia de la policía, disparó contra el equipo de patrulla que respondía. En el ataque resultó herido Franyi Enrique Cena.

Además, en una camioneta resultó herido Carlos Carolo Taveras, de 24 años, quien estaba parado junto al hombre que murió en el interior, que. agentes encontraron una pistola calibre .380, con números de serie ilegibles, dos casquillos de bala del mismo calibre y dos casquillos de munición

De igual manera, dos armas calibre 9 mm estaban en posesión policial, entregadas voluntariamente por una dependencia policial . . Joven no identificada con dos vehículos y una moto.EFE

TRA Digital

GRATIS
VER