Internacionales

EE.UU.: Kamala Harris, la favorita para sustituir a Biden

8236967749.png
8236967749.png
Durante muchos años, Kamala Harris ha sido criticada por no completar la tarea de destituir al presidente en un solo paso.

EE.UU. Durante muchos años, Kamala Harris ha sido criticada por no completar la tarea de destituir al presidente en un solo paso. Hoy en día, los demócratas la ven como su mejor esperanza para impedir el regreso de Donald Trump.

Aunque es la primera mujer afroamericana y del sur de Asia en ser primera vicepresidenta en la historia de Estados Unidos, después de 59 años, la primera El demócrata ha luchado durante mucho tiempo con índices de aprobación iguales o peores que los del presidente Joe Biden.

Y con Biden respaldando a Harris después de que ella conmocionó al mundo al abandonar su propia candidatura a la reelección el domingo, de repente se encuentra al borde de la historia. .

Harris espera haber trabajado duro para ganarse el apoyo de todo su partido en medio de la crisis.
A medida que Biden ha envejecido Durante el año pasado, su “vicepresidente” ha surgido como una fuerza en la campaña electoral, promoviendo el derecho al aborto y llegando a votantes clave, incluidas mujeres y hombres negros de los suburbios, y ha comenzado a atraer la atención de votantes que anteriormente lo ignoraban en gran medida.

. También se ha ganado elogios en los círculos del partido por seguir siendo leal al presidente de 81 años en las últimas semanas, incluso cuando los buitres políticos se ciernen sobre su posible candidatura.

Ahora debe enfrentarse a Trump, un batalla brutal contra una candidata que derrotó a Hillary Clinton en su intento por convertirse en la primera mujer comandante en jefe en 2016.
La afirmación de Harris es que la mayoría de las críticas republicanas hacia ella como racista y sexista probablemente la convertirán en la victoria es más reivindicativa.
Trump y los republicanos Otros desempates han intensificado notablemente sus ataques contra ella a medida que la posición de Biden se debilita y las encuestas muestran que a Harris le iría mejor contra él que contra Biden.
Hijas de padres inmigrantes (su padre es de Jamaica y su madre de la India), Harris creció en Oakland, California, en la casa de activistas que la vieron asistir a la primera manifestación de carros.

L Una de las citas que repitió Harris fue una frase recurrente durante su campaña de las primarias presidenciales de 2020 y en las elecciones generales como candidata de Biden. candidata: “Lo que podría haber sido, sin el peso de lo que fue”.
Su enfoque en los derechos y la justicia la ha ayudado a construir una impresionante estatua de currículum, convirtiéndose en la primera fiscal negra de California y la primera mujer del Sur. De ascendencia asiática elegida para el Senado de los Estados Unidos.
Si es elegida, Harris rompería uno de los techos de cristal más altos para las mujeres en los Estados Unidos: ocupará el cargo más alto del país.

Su esposo, Douglas Emhoff, también creará un nuevo avance, desde el actual segundo caballero hasta el primer caballero del país.

TRA Digital

GRATIS
VER