Internacionales

Trump acepta nominación con mensaje de unidad y promesa

8233636881.png
8233636881.png
Su oreja derecha sigue vendada.Trump habló en la clausura de la Convención Nacional Republicana, que se inauguró el lunes en Milwaukee.

MILWAUKEE.- El expresidente Donald Trump envió este jueves un mensaje de solidaridad a Estados Unidos en su primera gran intervención tras el magnicidio, en luego acepta su candidatura y asegura que con con tu victoria el país vivirá los cuatro años más hermosos de su historia.

“Me presento ante ustedes esta noche con un mensaje de confianza, fortaleza y esperanza (…) Defiendo al presidente de toda América , no la mitad, porque no se puede ganar ganando sólo la mitad”, dijo. Su oreja derecha sigue vendada.

Trump habló en la clausura de la Convención Nacional Republicana, que se inauguró el lunes en Milwaukee. pretendía confirmar su candidatura su candidato y su “número dos”, el senador de Ohio J.D. Vance.

El magnate neoyorquino llegó a la ciudad un día después de que le dispararan el sábado en Butler (Pensilvania) y aunque sólo Intervino hoy, pero su presencia en los días anteriores demostró que el apoyo de sus hermanos en la fe no tenía grietas.
Se esperaba un compromiso de solidaridad y él mismo admitió que después de lo sucedido reescribió su discurso. Y sus palabras no decepcionaron.

El gobierno SERÁ “MEJOR QUE NUNCA”

Trump prometió un gobierno que serviría a los estadounidenses “mejor que nunca”: “Nada me detendrá en esta misión porque nuestra visión es correcta y nuestra dirección es pura. Cualesquiera que sean los obstáculos que se nos presenten, no caeremos, no haremos daño. No daremos marcha atrás y nunca dejaré de luchar por ustedes”, dijo.

La palabra lucha se ha vuelto popular como un grito de guerra para el Partido Republicano. Fue evacuado por la policía, cuando El mismo recordó este jueves en un conmovedor relato lo ocurrido.
Una historia que garantiza que Will no contó porque fue “demasiado dolorosa” para él. Dijo que todavía estaba vivo porque se dio la vuelta. para mostrar una imagen sobre la inmigración y aseguró que a pesar de que había sangre por todas partes, pero en cierto modo, se sentía “muy seguro” porque veía a Dios a su lado.
PARA OFRECER LA CRÍTICA
En su discurso apenas mencionó al actual presidente, el demócrata Joe Biden, ni a su vicepresidenta, Kamala Harris, aunque no escatimó críticas a su partido rival.
“Nosotros No debemos criminalizar la disidencia política ni demonizarla, algo que ha estado ocurriendo recientemente en nuestro país en un grado sin precedentes que nadie haya visto antes. El Partido Demócrata debería dejar de utilizar el sistema judicial como arma y de etiquetar a sus oponentes políticos como enemigos de la democracia, dijo, y cómo hacerla “exitosa, grandiosa y libre nuevamente”: “En un momento en que la política nos divide con demasiada frecuencia, Es hora de recordar que todos somos conciudadanos. Somos una nación bajo Dios, indivisible”. También acusó a la administración Biden de “destruir” la Seguridad Social y garantizar que su administración acabaría con la inflación.

VENEZUELA ES MÁS SEGURA QUE ESTADOS UNIDOS
Su tono fue más alegre de lo habitual , pero sus palabras iban dirigidas hacia sus enemigos familiares, incluso utilizando el humor para ello. La próxima convención republicana se realizará en Venezuela, dijo, porque ese país es más seguro que Estados Unidos por todos los “criminales” que han llegado al país norteamericano.

Ese es un discurso . duró más de hora y media, más de lo esperado porque el expresidente improvisó varias veces. Y, como era de esperar, fue recibido con una gran ovación.

TRA Digital

GRATIS
VER