Economicas

En el ojo de la tormenta

8305414228.png
8305414228.png
Sin querer, República Dominicana cayó en el ojo de la tormenta debido a la confiscación del avión del presidente de Estados Unidos allí.

Sin querer, República Dominicana cayó en el ojo de la tormenta debido a la confiscación del avión del presidente de Estados Unidos allí. Pero en torno a la incautación, que el gobierno venezolano describe como piratería, hay un elemento que, de ser cierto, de alguna manera perjudicaría al gobierno dominicano.

Se cree que el barco, capturado y retenido en el aeropuerto de El Higüero, han sido adquiridos ilegalmente en los Estados Unidos y traídos a la República Dominicana para su mantenimiento. Se determinó que el avión llevaba 5 meses en territorio dominicano.

Podemos leer: Más Maduro

Las autoridades estadounidenses, quienes tomaron la decisión con base en el hecho que se produjeron violaciones en torno a las sanciones de aviación y las leyes de control de exportaciones, alegando que el avión fue comprado ilegalmente a través de una empresa fantasma y sacado de contrabando del país.

Se alega que el gobierno dominicano no tiene registros de su estancia en el país. país de aviones Venezuela. Como oficialmente no se sabe nada, las dudas que aquí se plantean sobre la presencia y el mantenimiento de la aeronave requieren una investigación exhaustiva para determinar la responsabilidad.

TRA Digital

GRATIS
VER