Nacionales Política Primera Plana

Guillermo Gómez dijo que el copiloto le pidió a su hijo Jochi que acusara a Hugo Beras de aceptar sobornos

8361980194.png
8361980194.png
Protegeré y protegeré como padre, como cabeza de familia, a este hijo que hoy verán lo que vamos a plantear y decir para que tengan tolerancia hacia esto.

Al finalizar su programa, Gómez reiteró que protegerán a su hijo hasta el final últimos resultados.
Guillermo Gómez, padre de Jochi Gómez, dijo que el fiscal pidió a su hijo procesar al exdirector del Instituto Nacional de Transporte Público y Transporte por Carretera (Primera), Hugo Beras, por aceptar sobornos

«Lo hacemos», declaró Guillermo en una reunión: «Yo no acuso a nadie y mucho menos acuso a Hugo Beras de dejar que su hijo se hubiera podido salvar como lo hicieron con los demás… que si lo hubiera acusado, ellos habría tenido una causa contra Hugo Beras”. intervención en el programa de televisión “Aeromundo” Gómez denunció que todo esto ocurrió antes de conocer la medida coercitiva, y agregó que durante el proceso judicial ingresaron tres jueces penales. con una nota nombrada tal vez para presionar a la jueza, porque no tenía intención de darle prisión preventiva al imputado.

Al finalizar su programa, Gómez reiteró que protegerán a su hijo hasta las últimas consecuencias. .
«Protegeré y protegeré como padre, como cabeza de familia, a este hijo que hoy verán lo que vamos a plantear y decir para que tengan tolerancia hacia esto. El pueblo dominicano que ha tenido que soportar todas estas filtraciones de un diputado de un nivel mandó a los medios a desprestigiarlo”, dijo Gómez tras entrevistar al asesor jurídico del ejecutivo, Antiliano Peralta.
José Ángel Gómez Canaán «Jochi», es dueño de Transcore Latam y Aurix, y está bajo investigación por concierto para delinquir, defraudación al Estado, peculado, lavado de dinero, usurpación de identidad comercial, entre otros delitos .

Mientras que Beras, según los fiscales, fue clave en la integración de las nuevas autoridades en el proyecto manipulado y creado condiciones para la participación de las empresas matrices que se han apropiado indebidamente de recursos estatales.

El Juzgado Especializado Permanente del Distrito Nacional impuso 18 meses de prisión preventiva a Hugo Beras, exdirector del Instituto de Transporte Terrestre del Distrito Nacional (Input); Pedro Vinicio Padovani Báez, exdirector del Centro de Control de Tránsito entrante, quedará detenido en el penal de Najayo.

Mientras que los imputados Frank Díaz, director de expedición y representante de Hugo Beras ante el comité de compras internas; y Carlos José Peguero Vargas, impusieron garantías financieras, prohibiciones de salida y presentaciones periódicas.

TRA Digital

GRATIS
VER