Salud

¡Mi clave, el estrés!

8370482836.png
8370482836.png
Oye Herminio”, exclamó Píndar, “cuando pasaste por tu desarrollo personal y profesional, pasaste por situaciones donde llegaste a un nivel muy alto y muy inolvidable..

“Oye Herminio”, exclamó Píndar, “cuando pasaste por tu desarrollo personal y profesional, pasaste por situaciones donde llegaste a un nivel muy alto y muy inolvidable.. Cuando te preguntas qué te motiva y te inyecta. con la fuerza suficiente para levantarnos en esos momentos especiales para apreciar… ¿Al menos nos recuerda que en esos momentos nos respetamos unos a otros mientras nos conectamos directamente con los aspectos y desafíos más importantes de la vida? Nuestras vidas, simultáneamente y sin expectativas, nos permiten recibir beneficios inesperados, en forma de crecimiento personal, y al mismo tiempo crecimiento espiritual, podremos lograr alcanzar mayores niveles de rendimiento y síntomas con menos efectos negativos. que aquellos que se dejan influenciar por creencias negativas cuando se encuentran bajo cierta presión… Ambos sugieren tres pasos para desarrollar la capacidad creativa bajo ‘Estrés’ cuyos efectos inmediatos reducen la negatividad… El primero de estos pasos es identificar el «estrés», lo que significa nombrar lo que creemos que es lo nuevo que estás enfrentando, como reconocer que estoy estresado debido al diagnóstico que le di a mi esposa. condición de salud. «.

Puedes leer: No promuevan la desobediencia civil

Fue Píndaro quien puso la cuchara y le dijo a Herminio: «Vino el neurólogo Tien Dr. Matt Lieberman. a la conclusión de que al reconocer el ‘Estrés’, se crea una respuesta en tu cerebro que surge desde los centros reactivos y automáticos, hacia la conciencia y la intencionalidad… Una conciencia clara y enfocada del ‘Estrés’ te permite parar, cuando quieras , tus reacciones viscerales, y al mismo tiempo, te dan la posibilidad de elegir reacciones que te permitan crecer más… Por otro lado, intentar escapar del hecho de que estás pasando por un período en el que el “estrés” se apodera de ti. sobre ti es contraproducente.

“Exactamente -interviene Herminio-, el segundo paso propuesto es, una vez que identificas lo que has sufrido, tienes la capacidad de hacerlo tuyo… . En nuestra conciencia sabemos que las cosas que son importantes para nosotros nunca son fáciles… Porque descubres un cierto dinamismo y un cierto significado que en el momento que podemos vivir para nosotros, es cuando empezamos a apropiarnos. es… Cada momento es una misión que debemos cumplir en la vida y si estamos bajo alguna presión es mucho más importante.» enfatizando: «El estrés no se crea para matarnos… Fue inventado para hacernos crecer dentro de nosotros mismos… Su objetivo básico es hacernos afrontar las cosas inesperadas que tenemos que afrontar… Sí. Es un hecho que cuando identificamos el estrés, el estrés estimula hormonas como la dopamina y la adrenalina, que son sustancias conocidas por aumentar el oxígeno y suficiente sangre en el cuerpo. nuestro cuerpo y nuestra mente… Esto es lo que nos hace aumentar nuestra energía, nuestro nivel de alerta y concentrarnos adecuadamente….

Lo que buscamos – y estamos felices de descubrir – no es una simple Reacción al “estrés”, pero sabiendo utilizarlo replanteando nuestras reacciones, implementándolo como un segundo paso tres e integrándolos en nosotros… Encontrar nuevas oportunidades de aprendizaje gracias a él… Fortalecer nuestra fortaleza mental y apreciar más el valor de la vida y sus cambios… Así que, Herminio, lo mejor que puedas hacer en caso de resistencia a ‘El Estrés’, convirtiéndolo en tu llave favorita» – subrayó Píndaro.

TRA Digital

GRATIS
VER