VALÈNCIA (EFE). La reina Letizia apoyó al Valencia luciendo unos pendientes minimalistas de acero bañados en oro, valorados en 18 euros, de una marca valenciana arrasada por Dana el 29 de octubre.
Los modelos elegidos, denominados ‘Superstars’, fueron Dos sencillas estrellas creadas por Singularu, una empresa valenciana cuyo almacén quedó destruido por las inundaciones porque estaba ubicado en la localidad de Picanya. Fue el 31 de octubre que la empresa cambió de almacén para seguir brindando servicios.
«El equipo de Singularu está bien, pero en este desastre, entre los que han muerto o han perdido a sus familiares, también están sus compañeros de trabajo. , amigos y familiares, sus casas, sus coches, sus recuerdos… todo y nos da tristeza y rabia en el corazón», escribió el empresario en las redes sociales.
“La inundación también arrasó nuestro almacén y lo destruyó por completo. Sólo perdemos cosas materiales y todo se puede reponer. Pero tenemos que trabajar duro para volver a la normalidad lo antes posible. De nosotros depende el sustento de más de 350 familias”, explicó la compañía en las redes sociales.
La Reina Letizia eligió estos pendientes para el encuentro de este martes con el público general representante de la Asociación Española de Porfiria, que los presentó. las conclusiones del último congreso internacional sobre porfirinas y porfirias celebrado en la Universidad de Navarra en septiembre.
La empresa valenciana de joyería cuenta con unas 60 tiendas en toda España que pueden seguir vendiendo sin problemas estos días gracias al material que tienen almacenado. El daño solo afectó a los envíos en línea, lo que los llevó a notificar a los clientes. atención, apoyo y comprensión en esta situación.