ABILENE, Texas – Continúa el juicio para un hombre de Abilene acusado de acosar al alcaide de la ciudad Robert Hanna y su esposa, Brooke.
Durante el El segundo día del juicio de Eddie Pugh, se mostró al jurado un video en vivo que Pugh publicó en su página de Facebook el 14 de marzo hace 11: Hanna’s House.
En el video, Pugh muestra la casa de Hanna. varias veces y su arma estaba en la parte trasera de su camioneta. En el video, Pugh afirmó que su arma estaba descargada.
En la ventana trasera de la camioneta de Pugh estaba escrito: «Todo es corrupto. James Hicks. Robert Hanna y el ayuntamiento pueden besarme…»
En un Facebook En video en vivo, Pugh dijo: “Estas son personas que nos están destruyendo como ciudadanos y cuanto más los mantengamos en el poder, más tiempo seremos corruptos. » RELACIONADO | Continúa el juicio para el hombre acusado de acosar al administrador de la ciudad de Abilene
Brooke Hanna, esposa del administrador de la ciudad Robert Hanna, compareció ante el tribunal el martes.
Brooke Hanna dijo que conoció a Eddie Pugh cuando publicó el número de teléfono de su marido en Facebook porque el teléfono de su marido empezó a sonar sin contestar. Pero inicialmente se alarmó cuando Pugh publicó un video de su casa de octubre en Facebook el domingo por la mañana temprano y Pugh dijo en las redes sociales que regresaría.
El abogado de Pugh, Christopher Grisham, señaló a Brooke Hanna diciéndole La casa apareció en Google después de que ella afirmó que Pugh había cruzado la línea al publicar un video de su casa en Facebook.
«Creo que se podría protestar frente a los hoteles de la ciudad y del ayuntamiento todo el día y no tener cualquier acoso», dijo Hanna. “Viniste a mi casa tres veces, eso es acoso”.
RELACIONADO | Un hombre de Abilene arrestado por presuntamente acosar al administrador de la ciudad y su familia
Brooke Hanna dijo que Pugh regresó a la residencia el 12 de noviembre. Dijo que escuchó ruidos y vio luces brillando en su casa.
Dijo que él regresó a su casa por tercera vez alrededor de la medianoche del 14 de noviembre. Brooke Hanna dijo que vio a Pugh afuera de la casa con una cámara Ring caminando alrededor del camión y tomando fotografías.
En el tribunal, Brook Hanna admitió que no podía ver el arma de Pugh desde la cámara, pero asumió que la tenía. Dijo que Pugh estuvo en su casa durante aproximadamente una hora y 20 minutos el 14 de noviembre.
Brooke Hanna le dijo al tribunal que vendieron su casa y se mudaron porque necesitaban sentirse seguros y ella ya no era ella misma. Puede sentirse seguro en esta casa, sin importar lo que depare el futuro.
Se recomienda al jurado que se mantenga alejado de las redes sociales y el juicio continuará el miércoles.