Al sellar su victoria electoral, el presidente electo Donald Trump podrá implementar sus propuestas para restaurar la grandeza de los Estados Unidos de América.
Para llevar a cabo su plan , declaró que se convertiría en dictador desde el primer día, deportaría a millones de inmigrantes, sacaría a Estados Unidos de varias organizaciones internacionales de economía y cancelaría acuerdos comerciales.
Los votantes estuvieron de acuerdo con sus propuestas, que incluían restricciones a libertades y la revocación de los derechos adquiridos. Trump tuvo el coraje de decir lo que sentía y lo que pensaba hacer para ganar las elecciones. Con su contundente victoria, los votantes le dieron luz verde.
Puedes leer: Artículos destacados
«Arreglaremos bien todo lo que está mal en este país», el magnate declaró tras conocer los resultados de las votaciones en estados clave como Pensilvania, Georgia y Carolina del Norte
«Hoy comienza un período dorado para los Estados «Unidos», anunció tras confirmar la recogida de 277 delegados (siete (más de los 270 requeridos), frente a los 224 de su oponente Kamala Harris, el resultado de los cuatro estados quedó perdido. Con su discurso, Trump ganó 27 escaños contra 19 del candidato demócrata.
Agregar Comentario