Del Río, Texas.- Diferentes empresas de seguridad locales debieron coordinarse para detener a un traficante que inició una persecución a alta velocidad en elevación dentro de este límite poblacional.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la carretera 90, cuando un patrullero del Ministerio de Seguridad Pública intentó detener un auto último modelo, 4 puertas, pero el conductor no hizo caso y aceleró a toda velocidad. hacia esta ciudad
El conductor dio la vuelta a la 79 a una velocidad de más de cien kilómetros por hora, hasta llegar a los límites de esta ciudad, continuó la loca carrera entre la ubicación de esta población. poniendo en peligro a las personas por su forma de conducir.
Afortunadamente, al llegar entre Loop 79 y Highway 277, el auto se detuvo y se salió de la vía, donde entraron varias personas. Personas sin documentos completos se bajaron. el autobús. y huyeron a pie para evitar ser capturados, pero todos fueron detenidos por la policía que llegó al lugar.
Departamento de Seguridad Pública de Texas, Policía Metropolitana participó en la persecución Hola, patrulla fronteriza y sheriff. Los agentes del departamento intentaron detener el coche antes de provocar un accidente; El conductor será procesado por trata de personas.