Tanto la dirección del partido como el gobierno están divididos por los líderes-funcionarios, que lideran el camino, en su búsqueda por el control de los órganos de dirección del partido en todas las provincias, ciudades y sus distritos Líderes, activistas y simpatizantes están divididos. Algunos trabajan para el Ministro de Turismo, David Collado, otros trabajan para la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, actual secretaria general del PRM, otros lo hacen para Guido Gómez Mazara, actual presidente del Instituto Nacional de Telecomunicaciones, muchos la gente hace precisamente eso. esto es para Yayo Sanz Lovatón, Wellington Arnaud, entre otros.
Todos los que me conocen conocen mi relación, casi familiar, con uno de los candidatos a la candidatura presidencial.
Sin embargo, como dije antes, actualmente no tengo ningún candidato. Mi candidato sigue siendo Luis Abinader.
Al menos durante los próximos dos años. No participo en la campaña electoral. Aún no. Aún no es el momento de salir a las calles para nominar un candidato.
Mi candidato será el elegido por el PRM después de una consulta electoral plural y democrática en la base
. Mientras llegue este día, al menos durante otros dos años, seguiré trabajando por la unidad del partido y por el éxito del gobierno que encabeza Luis Abinader.
Escuché a Gómez Mazara dijo que el día decisivo para entrar a la carrera por la presidencia de la República, dejará el gobierno y renunciará al cargo de presidente del Indotel. Para mí, este punto de vista no sólo es razonable sino también ético.
Sin embargo, este punto de vista no debe ser personal, debe ser parte de la política política adoptada por el líder del partido descrito.. Sé que José Ignacio Paliza, el actual presidente del PRM, no es un «grupo», que ha abandonado sus aspiraciones saludables, tanto para las organizaciones como para los gobiernos.
Creo que a partir de enero el gobierno debe ser diferente. Es momento de reiniciar el gobierno, con caras nuevas, con vocación de servicio y espíritu de trabajo en equipo; La gente entra al Estado para servir, no para servirse a sí misma.
Agregar Comentario