Entretenimiento

Malagradecido y traidor son lo mismo

8496222897.png

Quiero compartirles estas reflexiones sobre las palabras malagradecido y traidor por el daño causado a la humanidad, Judas Iscariote, traiciono a Jesús por unos centavos, esto pasa todo el tiempo, venden sus ideas, cambiar de partido político, defender lo indefendible, por dinero.

Dos palabras con significados diferentes entre sí, pero que tienen muchas similitudes, como gemelas, se parecen tanto que cuando ‘estamos ante una de ellas’ ellos, al principio no lo haces Puedes identificar en esas dos cosas, cual es la ingratitud, es deshonra por un favor o ventaja recibida, mientras que la traición, es un acto de falta de lealtad o fidelidad.
A la persona ingrata se le llama malagradecida, infiel, desleal, poco agradecida con los favores, también se dice que no tiene memoria, muchas veces se le describe como gente que no aprecia No valoran las manos que los alimentaron, no valoran los favores, mientras que la traición, la deslealtad, la lealtad a una persona u organización que te ayudó y los traidores llaman traidor a esa persona. traicionero, ingrato, mentiroso, desleal, desleal y hasta van en cuanto a llamarlo notorio.

Ingratos Cambian de color como camaleones, cuando entra un nuevo gobierno abandonan al gobierno saliente sin importar los beneficios que haya recibido e inmediatamente cambian de barco, borran todo lo que han dicho y siguen defendiendo es el poder actual del gobierno, por lo que son vistos como oportunistas.
La ingratitud y la traición son rasgos que poseen algunas personas y se encuentran en la familia, en el trabajo, en la iglesia, en la política, entre compañeros de clase, en asociaciones profesionales. y en todas las corporaciones encontramos individuos con estas características.
El profesor Juan Bosch, en un esfuerzo por crear conciencia pública sobre el problema de las personas malagradecidas y mentirosas, sobre aquellas que prometen pero no cumplen sus promesas, He repetido muchas veces esta frase, incluso rimándola así: «El que me engaña una vez es un canalla, si me engaña dos veces soy un canalla».

Si conoces a personas con características como las que tenemos descrito, ten cuidado, es un ingrato y puede terminar traicionando tu confianza y causar daño no sólo a ti mismo sino también al entorno en el que te desenvuelves, a tu trabajo, a tu familia o a tu organización social.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER